Contáctenos

Su Servicio de Atención al Cliente, está siempre prearado para ayudarle.
Ya sea por una pregunta acerca de nuestro producto, pagos, entrega o devoluciones, por favor, no dude en enviar un correo electrónico.

Envíos :

Todas las tarjetas electrónicas y tarjetas físicas son enviadas inactivas por razones de seguridad. Puede activarlas en su cuenta al recibirlas. Todas las tarjetas regalo  deben ser pagadas antes de que puedan ser activadas. Cada pedido necesita dirección de entrega por compra; si necesita múltiples direcciones de entrega tendrá que dividir en varios su compra en varios pedidos.

Envio Tarjetas Regalo Electrónicas:

Las E-tarjetas regalo se te entregarán en un archivo cifrado. Recibirás dicho archivo XLS con enlaces o links para descargar las tarjetas regalo en un formato pdf. Puedes enviar los enlaces directamente al destinatario, si así lo deseas.

Envio de tarjetas regalo físicas:

Las tarjetas regalo son entregadas por correo o por empresa de mensajería, por favor, ten en cuenta que sólo debes hacer la activación una vez que las has recibido. La responsabilidad para la activación de las tarjetas es tuya.

 
 

E-tarjetas regalo

Tarjeta regalo física

Costes

Gratis

10€

Pago con tarjeta bancaria

Envio inmediato

5 dias hábiles*

Pago con transferencia

Envío inmediato
después de haber recibido el pago  

5 dias
después de haber recibido el pago*  

 

* Envío el día mismo disponible para pedidos recibidos antes del mediodía, con los pedidos posteriores, serán enviados al día siguiente. Los pedidos realizados el viernes por la tarde o el fin de semana serán enviados el lunes siguiente (excepto festivos). La mayoría de los pedidos serán enviados dentro de 24 horas después de la aceptación del pago, por favor espera hasta 3 días para contactarnos, te responderemos lo antes posible en función a la carga de trabajo, como por ejemplo en navidades.