Contáctenos

Su Servicio de Atención al Cliente, está siempre prearado para ayudarle.
Ya sea por una pregunta acerca de nuestro producto, pagos, entrega o devoluciones, por favor, no dude en enviar un correo electrónico.

Decathlon para empresas, clubes y colegios Agradece, motiva y estimula
Recompensa y celebra con la tarjeta regalo decathloncomprar

Por qué decathlon ?

DECATHLON es el mayor distribuidor de material deportivo en Europa con más de 718 tiendas en Europa.

AMPLITUD DE MATERIAL DEPORTIVO A ELEGIR

Con más de 70 deportes disponibles tanto en tiendas como en online, tus clientes y equipos pueden encontrar el material que necesitan para practicar su deporte preferido.

NUESTRAS MARCAS Y PRODUCTOS INNOVADORES

Con más de 20 marcas propias, ponemos nuestra experiencia y saber hacer disponible para el cliente desarrollando nuevos productos que se adapten a sus necesidades. Estamos orgullosos de nuestros productos innovación, por ejemplo la tienda de campaña Quechua 2 seconds, la Mascara de buceo Tribord Easybreath, y el Rollnet de Artengo.

NUESTROS EQUIPOS POLIVALENTES

El equipo de Decathlon te ayudará a elegir el equipamiento necesario para tu practica deportiva, te dará información de los clubes más cercanos si lo precisas y estará encantado de acompañarte durante el pago. Más información.

UN SERVICIO ÚNICO

  • TUS VENTAJAS
  • Descuentos progresivos

  • Valor variable
    5€ a 1000€
  • Personalizala
  • Ventajas para los beneficiarios
  • puedes utilizarla en tienda o en
    decathlon.es
  • Puedes utilizarla en una o más transacciones
  • Utilizala cuando quieras

SOLUCIONES DE ENTREGA ADAPTADAS

Prefieres entregar tarjetas de PVC reciclado a tus beneficiarios en persona, estás son fáciles de llevar en tu monedero o cartera. Leer más.
Prefieres un formato digital y poder enviarlo a tus beneficiarios. Más rápido, sencillo y personalizable, los beneficiarios podrán utilizarlas en sus teléfonos descargando el pdf o añadiendo la tarjeta en la app Decathlon, también si lo desean podrán imprimarlas. Leer más.
Realizamos la entrega de las tarjetas regalo directamente a los beneficiarios. Los beneficiarios pueden utilizar la tarjeta directamente desde su teléfono descargando el pdf o añadiendola a la app Decathlon, también si lo desean podrán imprimir la tarjeta. Leer más.
Genera tus tarjetas regalo digitales Decathlon según lo necesites. Conectandote a nuestra API el proceso será más eficiente, rápido y la experiencia para tí y para el cliente será mucho más sencilla. No tendrás que pedir tarjetas con un valor fijo ya que la API lo hace por tí de manera automática. Leer más.

Nuestros clientes opinan

IR
ARRIBA