Contáctenos

Su Servicio de Atención al Cliente, está siempre prearado para ayudarle.
Ya sea por una pregunta acerca de nuestro producto, pagos, entrega o devoluciones, por favor, no dude en enviar un correo electrónico.

Bulles pages contenu

 ¿POR QUÉ DECATHLON?

Somos el PRIMER retailer deportivo del mundo : En Decathlon, somos 63 000 colaboradores que vivimos cotidianamente nuestro propósito: "Hacer que el placer y los beneficios del deporte sean accesibles para todos". En todos los paises en los cuales estamos presentes, compartimos una cultura de empresa fuerte y única, reforzada por nuestros dos valoes: la vitalidad y la responsabilidad. 

En Decathlon, la innovación es el centro de nuestras actividades : desde la investigación y el desarrollo hasta la venta, pasando por la concepción, el diseño, la producción y la logística. Los equipos de nuestras veinte marcas Pasion ponen toda su energia en la concepción de productos técnicos, atractivos y simples, siempre con los precios más bajos posibles. 

Estos productos disponibles exclusivamente en Decathlon, estan destinados a todos los apasionados por el deporte, desde el principiante hasta el profesional.

En España
Mas de 150 tiendas presentes en todas las Comunidades Autónomas.
Mas de 70 deportes bajo el mismo techo.
Mas de 50.000 referencias deportivas.
Mas de 12.000 colaboradores.