Contáctenos

Su Servicio de Atención al Cliente, está siempre prearado para ayudarle.
Ya sea por una pregunta acerca de nuestro producto, pagos, entrega o devoluciones, por favor, no dude en enviar un correo electrónico.

RECOMPENSAS DE EMPLEADOS

Motivar a su personal o premiarlos con la tarjeta regalo por el excelente trabajo realizado. Todo el mundo gana: su equipo se siente feliz y valorado. Mientras que Ud. construye una empresa con colaboradores leales y empleados que se benefician de la pratica deportiva.

CAPTACIÓN DE CLIENTES

Aumentar el número de visitas, de llamadas al cliente o de impactos publicitarios no es suficiente para mantenerse en el mercado. Seguro que ya lo estás comprobando. Pero lanzarse a la arena de los precios‐chollo tampoco es garantía de nada. Hay que ser creativos para captar clientes de forma rentable. ¡ Utilice esta herramienta como sistema de captación de nuevos clientes !

RETENCIÓN DE CLIENTES

Retener los clientes existentes es siempre más rentable que adquirir otros nuevos, es así independientemente del tipo de negocio que tengas ni del motivo por el cual tus clientes te abandonan. Todas las empresas deben enfocarse en atraer a nuevos clientes para ayudar a aumentar los ingresos, pero también deben prestar mucha atención en mantener los clientes existentes, incluidos los clientes recién adquiridos. ¡ Con la tarjeta regalo DECATHLON tendrás una fácil herramienta para fidelizarlos !

PROMOCIONES COMERCIALES

El marketing se centra en un conjunto de cuestiones conocidas como las Cuatro P: Producto, Precio, Plaza (distribución) y Publicidad (promoción). ¡ Obtenga una original promoción comercial utilizando nuestras tarjetas regalo !

BENEFICIOS DECATHLON

Promocionando un estilo de vida saludable, que puede mejorar la concentración, el rendimiento y la productividad. Decathlon ofrece equipamientos deportivos en más de 70 deportes, de 718 tiendas en toda Europa y a través de decathlon.es. Nuestra experiencia, campañas que generan el máximo rendimiento y el éxito en sus promociones.

Bulles pages contenu