Contáctenos

Su Servicio de Atención al Cliente, está siempre prearado para ayudarle.
Ya sea por una pregunta acerca de nuestro producto, pagos, entrega o devoluciones, por favor, no dude en enviar un correo electrónico.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo realizar un pedido con Tarjetas Regalo Físicas y Tarjetas Regalo Digitales simultáneamente?

Si, al realizar el pedido le permite elegir tanto Tarjetas Regalo Físicas como Tarjetas Regalo digitales a la vez y la cantidad que necesite de cada una de ellas.

¿Cuánto tardan en llegar mis Tarjetas Regalo Físicas?

Los pedidos son tramitados y enviados al dia siguiente. El transporte se realiza generalmente a través de una empresa transportista de mensajería.  En un plazo de 5 dias laborables y en función de la ciudad y la empresa transportista.

¿Cuánto tardan mis Tarjetas Regalo Digitales en llegar?

El envío por correo electrónico habitualmente se realiza en 48h o 72h una vez aceptada la forma de pago. 

¿Puedo personalizar mis Tarjetas Regalo?

Las Tarjetas Regalo Digitales pueden ser personalizadas. Puedes descargar tu propia imagen, añadir un logo y escribir un mensaje de 150 caracteres.  

¿Estarán activas las Tarjetas Regalo una vez me lleguen?

No, por razones de seguridad, las tarjetas físicas viajan desactivas, puede activarlas en su espacio personal una vez hayamos recibido el pago.. 

¿Cuáles son los productos que ofrecen?

Los productos que comercializamos son Tarjetas Regalo físicas y Tarjetas Regalo digitales en formato PDF.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

El pago lo puede realizar con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma securizada 3D Secure BANKIA, o bien a través de transferencia bancaria.

¿Cuándo podré gastar una tarjeta regalo que he recibido? 

Podrá gastar su Tarjeta Regalo en cualquiera de nuestras tiendas físicas situadas en el territorio nacional, en cualquiera de nuestras tiendas en Europa o bien en www.decathlon.es

¿Porqué ofrecer Tarjetas Regalo a empleados o clientes? 

Somos la solucion de INCENTIVACIÓN y PROMOCIÓN para tu empresa en Tarjetas Regalo. Ya son + de 2500 empresas las que confian en nosotros. Estimulación.
Compra Tarjetas Regalo en grandes cantidades y rentabiliza tu campaña de incentivación, motivación y de estimulación.

Todo el mundo gana: su equipo o sus clientes se sienten felices y valorados. Mientras que construyes una empresa con colaboradores leales y empleados o clientes que se benefician de la práctica deportiva.

IR
ARRIBA